martes, 18 de septiembre de 2018

ARTÍCULO SOBRE DESAFÍOS EN LA OPERACIÓN DE LA EMPRESA ESCOLAR


¿CUÁL HA SIDO EL DESAFÍO MÁS GRANDE QUE EL EQUIPO DE EMPRESA HA ENFRENTADO? ¿CÓMO LO HAN SUPERADO?
Nuestra empresa escolar se llama JUGO TERAPIA beneficios nutritivos de las frutas y verduras”
La mayor problemática que hemos emfrentado para la puesta en marcha de nuestra empresa escolar es el capital inicial y el lugar para poner la empresa escolar ya que el centro es pequeño y carece de patio para poner nuestra empresa escolar , de igual forma se nos dificulto reunir el capital inicial para poder comprar los utencilios de cocina como son los termo , recipiente grande para preparar los jugos , cucharones , licuadora , exprimidor de jugo , colador vasos etc.
Pero con la ayuda de nuestro señor Jesucristo y apoyo de los padres, estudiantes , directora y maestros hemos podido conseguir el capital inicial para poner en marcha nuestra pequeña empresa escolar que soñamos que en un futuro podamos convertirla en una empresa grande y tener nuestro propios locales.


Recaudaremos fondo para mejorar nuestra empresa escolar de “jugoterapia” a través de ventas de patio cosas que ya no utilicemos pero que estén en buen estado para poderlas vender  en el centro escolar, de igual forma se realizaran kermes en el centro y se realizara ventas de buñuelos, cajeta y pulseras elaboradas por los mismos niños del centro 6to grado  con el objetivo de recaudar fondo.
 

Con el dinero caraudado a través de las diferentes actividades en el centro azarías se pudieron comprar algunos utensilios para poner en marcha nuestra empresa escolar  de jugo terapia.
Que si dios no permite pondríamos en marcha nuestra empresa escolar el veintiocho de septiembre del presente año.
El dinero que se recaude en la primera venta de nuestra empresa escolar será utilizado para material didáctico del centro ya que carecemos de materiales.











NIÑOS Y NIÑA DE 5TO Y 6TO GRADO INVOLUCRADO EN LA ESCRITURA DEL ARTÍCULO
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario